Roja
Like

Se desata persecución por secuestro de colombianos en #CDMX; muere una de las víctimas

17 mayo, 2018
263 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Se desata persecución por secuestro de colombianos en #CDMX; muere una de las víctimas

Por: Luis A. Osorio / Corresponsal

Cd. México.- El secuestro de dos colombianos en la Ciudad de México desató una persecución que dejó como resultado a una de las víctimas asesinadas sobre Viaducto, mientras que la otra fue rescatada herida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Todo comentó cuando la mañana de este jueves hombres armados llegaron hasta un restaurante en la calle Juan E. Hernández y Dávalos en la colonia Algarín y obligaron a subir a dos vehículos a dos hombres originarios de Colombia.

Luego de secuestras a los sujetos, los vehículos, un auto compacto Tiida y una camioneta Lincoln emprendieron la huida tomando rumbos diferentes.

Sobre los carriles centrales de Viaducto los secuestradores abandonaron la camioneta color vino con el cuerpo de una de las víctimas que tenía un disparo en la cabeza, mientras que en la colonia Obrera, policías preventivos rescataron a la otra víctima que se encontraba lesionado en el auto Tiida y detuvieron a uno de los probables delincuentes, quien al intentar huir atropelló a un hombre de 60 años.

Al presunto secuestrados se le encontró un arma calibre 9 milímetros.

El Universal

Los comentarios están cerrados.