Roja
Like

Secuestran a candidata del PT en Michoacán

17 mayo, 2018
194 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Secuestran a candidata del PT en Michoacán

Michoacán.- La candidata del PT a la alcaldía de Álvaro Obregón, Michoacán, María de Lourdes Torres Díaz, fue ‘levantada’ esta mañana de su casa de campaña ubicada en el centro de dicho municipio.

La mujer, de 54 años, es esposa del ex alcalde Juan Carlos Arreygue, quien se encuentra recluido y bajo investigación por el asesinato de 10 personas cuyos cuerpos fueron encontrados calcinados en 2016.

Según el reporte, alrededor de las 11:20 horas la candidata se encontraba en compañía de siete colaboradores en sus oficinas ubicadas en la calle Morelos, en la colonia Centro de dicho municipio cuando ingresaron dos hombres armados quienes amarraron a los trabajadores y se llevaron a Torres Díaz.

Tras varios minutos, uno de los colaboradores logró desatarse y pidió apoyo a la policía, por lo que se inició un operativo para localizar a la candidata.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que se instaron filtros de revisión en y se realizan patrullajes en Álvaro Obregón y municipios colindantes, así como recorridos por tierra en colonias, comunidades y rancherías.

Milenio

Los comentarios están cerrados.