Cd. Victoria
Like

Enfrentamos como nunca al crimen organizado: Gobernador

4 junio, 2018
166 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Enfrentamos como nunca al crimen organizado: Gobernador

*En un videomensaje, Francisco Javier García Cabeza de Vaca dijo que la delincuencia ha querido regresar la idea del miedo, ante el combate que su gobierno ha llevado a cabo

Cd. Victoria, Tam.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, aseguró que el crimen organizado ha querido sembrar el caos y regresar la idea del miedo, ante el combate que su gobierno ha llevado a cabo contra la delincuencia.

“Estamos enfrentando como nunca, a todos los grupos de la delincuencia organizada. Para eso me eligieron y en eso estamos trabajando”, expresó el mandatario a través de su cuenta de Facebook.

En un video que tiene una duración de 3:30 minutos, García Cabeza de Vaca mencionó que en días pasados han vivido algunas situaciones complejas y lamentables.

Advirtió que no permitirá que retorne la idea del miedo, “no lo vamos a permitir. No nos van a detener”.

Dijo que se avanza de manera gradual, pero sólida, “no hay duda de que vamos en el camino correcto”.

Mencionó que la lucha va aparejada de un gran esfuerzo para reconstruir el tejido social en el estado, así como crear las condiciones de desarrollo económico que brinden oportunidades a las familias.

En estos dos años en Tamaulipas se ha implementado la mayor política social para atender las demandas de educación, salud y alimentación, aseguró García Cabeza de Vaca.

Los comentarios están cerrados.