200_x_600_px_Dengue
Matamoros
Like

Este 1 de Julio que nada nos detenga: Chuchín

10 junio, 2018
80 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Este 1 de Julio que nada nos detenga: Chuchín

– Para continuar con Obras, Valores, Visión y Logros.

Matamoros, se está transformando en una ciudad, más limpia, y ordenada. Éste avance debe continuar, nuestras familias merecen lo mejor, este primero 1º de julio que nada nos detenga.

Expresó lo anterior Jesús de la Garza Díaz del Guante, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal al visitar la colonia Paraíso, en donde tuvo una gran aceptación de sus habitantes.

Claro que sí, cuente con nuestro voto, aquí en nuestra colonia podemos ver que se está trabajando, nunca antes habíamos visto que se estuviera haciendo mucho por Matamoros, comentó el señor Juan Hernández vecino del lugar.

Queremos que Matamoros, siga para adelante. Es verdad que faltan cosas por hacer pero usted ha hecho más y en poco tiempo. Ahí estaremos el primero de julio, cuente con ello, vamos a apoyarlo, señaló Dolores Morales, habitante de la colonia.

Al respecto Jesús de la Garza, externó; para continuar con todo esto: Obras, Valores, Visión y Logros. Es importante salir a votar el domingo primero de julio por los candidatos del PRI a diputados, senadores, a presidente de la República y por un servidor a la continuidad de la presencia municipal.

Lo más valioso de Matamoros es su gente, su calidez, su don de servir, sin embargo, como parte del Orden y Desarrollo Urbano, actualizaremos la reglamentación municipal con sentido social que propicie la sana convivencia ciudadana en cada una de las colonias.

Una sociedad que vive en un ambiente de armonía, contribuye al buen desarrollo y funcionamiento de una ciudad.

Al candidato del Revolucionario Institucional a la presidencia de Matamoros lo acompañaron al recorrido; Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité Municipal del PRI; Magda Avalos Rodríguez, secretaria general del partido y Rubén Longoria, candidato suplente.

Los comentarios están cerrados.