Roja
Like

Asesinan a familia en CDMX

11 junio, 2018
369 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Asesinan a familia en CDMX

Por: Luis A. Osorio / Corresponsal

Cd. México.- Una familia de la delegación Gustavo A. Madero fue encontrada muerta a balazos dentro de un automóvil Jetta negro de reciente modelo, luego de que presuntamente, fueran atacados a tiros por desconocidos.

El hecho se registró durante la madrugada del domingo en la Colonia Cuchilla del Tesoro.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que dentro del auto se encontraban dos adultos identificados como Cristopher “N” y Janette “N”, así como sus dos hijos de ocho y dos años de edad.

Según las primeras investigaciones la familia fue atacaba por hombres armados cuando estaba a punto de entrar a su domicilio, ubicado en las calles Cuchilla del Tesoro y Oriente 2.

En el ataque, la pequeña de dos años —al igual que sus padres— murieron, mientras que su hermano de ocho años sobrevivió al atentado y fue trasladado a recibir atención médica, donde más tarde se reportó estable y fuera de peligro.

De acuerdo con el peritaje de la procuraduría capitalina, el menor que sobrevivió al atentado estaba en la parte trasera del vehículo cuando los atacaron, por lo que sólo resultó con heridas leves.

La pequeña de dos años de edad, murió debido a que durante el ataque, su madre la sostenía en brazos y pese a que, según la posición de los cuerpos, la mujer intentó proteger a su hija, no lo logró y la menor también falleció.

Las autoridades presumen que el hecho se debió a una presunta venganza contra la familia, que al parecer se dedicaba a la venta de drogas.

Los comentarios están cerrados.