200_x_600_px_Dengue
Roja
Like

Lo encuentran muerto en su vivienda

12 junio, 2018
502 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Lo encuentran muerto en su vivienda

Matamoros, Tam.- Sin vida y en estado de putrefacción, es como fue encontrado un residente del fraccionamiento Paseo Residencial, esto luego de que su ex esposa fuera a buscarlo porque no le contestaba el teléfono celular.

El cuerpo fue localizado en el interior de la casa ubicada en las calles Paseo Canela y Paseo del Bosque, del fraccionamiento Paseo Residencial.

La persona fallecida fue identificada como Abel Gustavo, de 59 años de edad, quien padecía diabetes, según comentaron los familiares a las autoridades que se encontraban tomando conocimiento de los hechos.

Fue su ex mujer, quien reportó los olores fétidos que salían del domicilio, ya que fue a buscarlo porque no le contestaba el teléfono celular.

Tras encontrar el cuerpo sin vida, las autoridades ministeriales se encargarían de proceder con el levantamiento, manifestando que todo parecía indicar que el deceso fue por causas naturales.

Personal de Seguridad Pública municipal y de Protección Civil también estuvieron presentes en el lugar del hallazgo y tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Los comentarios están cerrados.