200_x_600_px_Dengue
Nacional
Like

Cardenal también se pone la verde y pide vivir la pasión del Mundial

14 junio, 2018
27 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Cardenal también se pone la verde y pide vivir la pasión del Mundial

Cd. México.- El cardenal Carlos Aguiar Retes se puso “la verde” para pedir a la población que viva con emoción el Mundial de Rusia 2018 para que la selección mexicana dé “la mejor prueba de su entrega”.

A través de un video difundido en las redes sociales de la Arquidiócesis de México, en donde Aguiar Retes aparece con la camiseta de la selección mexicana de futbol, destacó que este deporte facilita la unidad y genera identidad.

Sostuvo que eventos como éste sirven a los jóvenes y niños a desarrollar su persona.

“Hay cosas que facilitan la unidad y además nos generan identidad una de ellas es el deporte, y en particular el futbol en nuestro país  por eso he querido que ante la inminencia de esta pasión de este futbol mundial en donde nuestra selección estará presente, desearles a todos que vivamos  con emoción esa pasión para que nuestros seleccionados nos den la mejor prueba de su entrega y de su calidad que han ido forjando a lo largo de estos años”, expresó.

Destacó que el deporte es la mejor forma para que niños y adolescentes se integren en equipos para que “conjuguen sus habilidades, para que después a la sociedad le sirvamos desde distintas posiciones”.

El Universal

Los comentarios están cerrados.