Matamoros
Like

Este sábado, Matamoros se viste de arcoíris en su séptima edición

14 junio, 2018
152 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Este sábado, Matamoros se viste de arcoíris en su séptima edición

Por Claudia Velázquez

Este sábado 16 de Junio se estará llevando a cabo el desfile de la séptima edición “Matamoros se viste de arcoíris”, dentro de las actividades a realizarse en el mes dedicado al Orgullo LGBTI, expreso Francisco de la Rosa.

El presidente de la organización no gubernamental Nueva Vidha”, indico que el respeto, la tolerancia y la inclusión es algo por lo que siguen luchando todos los miembros de la comunidad lésbico-gay, ya que aunque se diga que si hay, la verdad es que no existe.

La cita es en el Parque Olímpico a las 7:30 de la noche para partir a las 8 de la noche hacia la plaza principal y después del desfile disfrutar de la presencia de un DJ que traemos desde la ciudad de México para que forme parte de nuestra celebración.

En esta ocasión, así como en anteriores desfiles, personal del Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros nos acompañarán en este recorrido, como una forma de apoyo a la inclusión de la comunidad LGBTI, manifestó.

Hasta ahorita son ellos los únicos que como autoridad nos dan su apoyo, porque de ahí en fuera no tenemos el apoyo ni la inclusión de nadie, ya que los políticos mexicanos solamente nos buscan cuando quieren el voto y después se olvidan de nosotros, refirió.

A nivel nacional se sigue diciendo que hay avance, pero la realidad es que sigue habiendo discriminación hacia nuestra comunidad, y lo vemos cuando sucede algún asesinato, no hacen las investigaciones como se debería, puntualizo.

Francisco de la Rosa, finalizo que todas las personas que deseen acompañarnos a este desfile son bienvenidas, la cita es a las 7:30 de la noche el sábado 16 de Junio, en el estacionamiento del Parque Olímpico.

Los comentarios están cerrados.