Matamoros
Like

Requiere ayuda paciente con insuficiencia renal

4 julio, 2018
1594 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Requiere ayuda paciente con insuficiencia renal

Por Claudia Velázquez

Con 33 años de edad y un diagnóstico de insuficiencia renal crónica, Alma Mendoza, hoy se encuentra hospitalizada en la cama 936 del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo” quien requiere de medicamentos que no puede comprar porque no cuenta con familiares cercanos.

El tratamiento para la insuficiencia renal crónica es caro, y al estar internada no tiene posibilidades de hacer alguna labor para poder sacar el recurso económico y adquirir sus medicamentos.

El seguro popular no cubre el tratamiento completo de esta enfermedad y menos si su diagnóstico se encuentra en estado crónico, por lo que Alma hoy requiere de la buena voluntad y ayuda de la población.

A través de una tarjeta de Oxxo (4766 8409 3477 4899) con la que ella cuenta se puede hacer un depósito o acudiendo directamente al Hospital General, para saber qué tipo de medicamento requiere y llevárselo.

Un grupo de amigos que están al pendiente de su estado de salud, son quienes están haciendo la solicitud para que la ciudadanía se sume a esta necesidad y colabore en la medida de sus posibilidades.

Los comentarios están cerrados.