Matamoros
Like

Muere intoxicado empleado de la Junta de Aguas

5 julio, 2018
1439 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Muere intoxicado empleado de la Junta de Aguas

Matamoros, Tam.- Un empleado de la Junta de Aguas y Drenaje falleció intoxicado esta tarde cuando se encontraba trabajando en una tubería que desemboca en el río, hechos que movilizaron a las autoridades.

El ahora occiso fue identificado como Miguel Ángel Olivares, de 39 años de edad, quien se encontraba trabajando en la tubería de drenaje que desemboca en el río, a la altura del fraccionamiento Las Arboledas.

Siendo las dos y media de la tarde se reportó que había una persona sin vida, por lo que mandan a las unidades de Protección Civil, quienes confirman que estaba sin vida presuntamente a consecuencia de una intoxicación.

Se sabe que esta persona se encontraba trabajando en la tubería que desemboca en el río, pero que por su seguridad, necesitaba salir a tomar aire cada cierto tiempo, lo cual no puso en practica, falleciendo intoxicado tras inhalar los gases del drenaje.

Los compañeros de cuadrilla fueron quienes manifestaron que se había desmayado, por lo que piden ayuda al 911.

Tras confirmar el deceso, se le da aviso a la Policía Investigadora y a Servicios Periciales para que se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo.

Los comentarios están cerrados.