Matamoros
Like

Se quejan por alcantarillas abiertas

5 julio, 2018
345 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Se quejan por alcantarillas abiertas

Por Claudia Velázquez

Vecinos de la Buena Vista, Sauces, San Francisco y la Zona Centro de la ciudad, se quejaron porque hay un buen número de alcantarillas abiertas, que han tenido que colocar ramas, botes de basura, llantas, entre otros, para que los automovilistas no caigan en ellas.

Señalaron los vecinos mediante una queja que después de las inundaciones pasadas, personal de la Junta de Aguas y Drenaje de la ciudad se vio en la necesidad de abrir las alcantarillas para que el agua se fuera más rápida.

Sin embargo, ya pasaron más de 2 semanas y aún no han acudido a cerrarlas y ya han caído varios vehículos que se ven afectados por estas alcantarillas abiertas, por lo que es importante que acudan a cerrarlas.

“Tenemos miedo que caiga una persona, sobre todo algún niño, por eso hemos pedido que vengan a taparlas, porque no sabemos si las tapas se las robaron o se las llevaron, pero ya no las pusieron de nuevo”, indico uno de los vecinos de la colonia Buena Vista.

Por la calle 20 de la misma colonia hay como 5 alcantarillas que todavía están abiertas y que los vecinos les han colocado ramas o llantas, para que la gente vea y no vaya a suceder algún accidente, por lo que hacen el llamado a la JAD para que las tapen.

Los comentarios están cerrados.