200_x_600_px_Dengue
Matamoros
1

Sigue búsqueda de Dina

6 julio, 2018
996 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Sigue búsqueda de Dina

Por: Arely López Galicia

Matamoros, Tam.- Han transcurrido poco más de 30 horas desde que la pequeña Dina de 10 años desapareció el pasado miércoles por la tarde, después de acudir a una tienda cercana a su hogar en la colonia Popular.

A pesar de los esfuerzos de familiares, amigos y de varios matamorenses que se han unido a su búsqueda, siguen sin dar con su paradero.

El día de ayer se realizaron varios recorridos por las calles cercanas de dónde desapareció. Los familiares han colocado carteles con la foto de la menor, así como también buscaron en la central de autobuses, en su escuela, inclusive en casas y solares baldíos con la esperanza de encontrarla.

Cabe mencionar que luego de la denuncia interpuesta por la madre de la menor,

San Juana Sierra, la Policía Investigadora ya acudió a la colonia para iniciar con las investigaciones sobre la desaparición de la pequeña Dina, en donde hablaron con los vecinos y solicitaron los videos de seguridad de las dos tiendas en las que se dijo fue vista por última vez.

La niña vestía una blusa morada, short beige y calzaba unas chanclas negras con rosa.

Cualquier información que pueda proporcionar para dar con su paradero puede comunicarse al número 8681710143, o acudir al domicilio ubicado en el callejón 10 #133, entre Bernardo Gutiérrez de Lara y Alejandro Prieto, de la colonia Popular.

Los comentarios están cerrados.