Exterior
Like

El consejo de Barack Obama para saber si es la mujer indicada

8 julio, 2018
332 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
El consejo de Barack Obama para saber si es la mujer indicada

Cd. México.- Si en más de una ocasión has dudado si ese chico o chica con la que estás es el indicado, seguramente has hecho incontables búsquedas en Google para identificar las señales. Pues olvídate de eso, porque Barack Obama tiene la solución.

Dan Pfeiffer, director de comunicación del ex presidente, reveló en su libro Yes We (Still) Can, el consejo que le dio Obama cuando le dijo que tenía planeado mudarse con su entonces novia Howli Ledbetter.

Pfeiffer cuenta que Barack se sentía orgulloso de todas las relaciones que habían surgido durante su administración, por lo que al enterarse de que empezaría a vivir con su novia el ex presidente de Estados Unidos le dijo que le daría “el consejo que le doy a todos los que están a punto de casarse” y el cual consistía en responder tres sencillas preguntas:

¿Es alguien a quien consideras interesante?, ¿te hace reír? y ¿consideras que será una buena madre?.

Pfeiffer explica que Barack le dijo que tenía que asegurarse de considerar interesante a su pareja pues “pasarás mucho más tiempo con esta persona que con alguien más por el resto de tu vida y no hay nada más importante que siempre querer escuchar lo que tenga que decir sobre las cosas”.

Obama también le recalcó que ésas, eran las cosas que realmente importaban a la larga y que cuando contestó que su entonces novia era increíblemente interesante, graciosa y que sería una buena madre, Barack respondió: “suena entonces a que es la indicada. Suertudo”.

Un año después, Pfeiffer y Howli se comprometieron y se convirtieron en la cuarta pareja dentro de la administración de Obama en casarse.

Así que, la próxima vez que creas haber encontrado al indicado, sigue el consejo de Obama. Veintiséis años de casado con Michelle lo respaldan.

Milenio

Los comentarios están cerrados.