200_x_600_px_Dengue
Exterior
Like

¡Concluyen labores! Rescatan a los 12 niños y su entrenador atrapados en Tailandia

10 julio, 2018
303 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
¡Concluyen labores! Rescatan a los 12 niños y su entrenador atrapados en Tailandia

Este martes se dio a conoce que ha finalizado el rescate de los 12 niños y su entrenador que se encontraban atrapados en una cueva en Tailandia.

La cadena internacional CNN informó que durante las primeras horas de hoy se reanudaron las labores de rescate para sacar a los últimos niños y a su entrenador de la cueva donde llevan varias semanas atrapados.

Se dio a conocer que todos los rescatados han sido trasladados al hospital más cercano donde están siendo sometidos a diferentes pruebas médicas para comprobar que estén en buenas condiciones de salud.

Pese a las fuertes lluvias de este martes, la operación fue todo un éxito.

El contingente internacional de buzos rescatistas volvió a entrar en la cavidad a las 10:09 a.m., hora local, con el objetivo de regresar con las cinco personas que seguían atrapadas.

“Hoy sacaremos a los cuatro niños y su entrenador”, había señalado Narongsak durante una rueda de prensa.

El oficial indicó que otras 4 personas -un doctor y 3 miembros de la Marina- también abandonarán la gruta tras permanecer varios días en tareas de asistencia médica y psicológica al grupo de niños.

El entrenador y los 12 niños de entre 11 y 16 años y se internaron en las galerías el sábado 23 de junio tras finalizar un entrenamiento de fútbol cuando una súbita tormenta comenzó a inundar la cavidad y les cortó la salida.

Los comentarios están cerrados.