200_x_600_px_Dengue
Matamoros
Like

Estoy trabajando en la unidad por Matamoros: Mario López

10 julio, 2018
204 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Estoy trabajando en la unidad por Matamoros: Mario López

Por: Claudia Velázquez

Matamoros, Tam.- El presidente municipal electo Mario López Hernández, señaló que ya inició con una serie de reuniones con todos los sectores productivos, consejos, cámaras, sindicatos, entre otros, para ir todos en unidad por Matamoros.

“Necesitamos ir sobre objetivos bien claros que ayuden a mejorar nuestra ciudad en todos los aspectos, hacer una plataforma y relanzar para que nuestra ciudad crezca y se hagan bien las cosas”, precisó.

Indicó que, “tal como lo planteé me estoy reuniendo con todas las Fuerzas vivas de la ciudad, con todas las representaciones para que también ellos me comenten acerca de los proyectos que tienen y en los que quieren que se les dé seguimiento”.

“Aunque parte de mi gabinete ya esta integrado, también estamos recibiendo propuestas para cubrir los diferentes puestos en donde se requiera, porque siempre dijimos que seríamos un gobierno abierto”, añadió.

Subrayó: “vamos a buscar siempre apoyarnos de los organismos empresariales, comerciales, industriales y todos los productivos, para que nos apoyen en la mejora que requiere nuestra ciudad”.

López Hernández, destacó finalmente que está buscando  hacer los puentes necesarios con el particular del gobernador para ir a visitarlo y queremos coordinarnos  para traer beneficios para Matamoros.

Los comentarios están cerrados.