Roja
Like

Jovencita hace berrinche y choca con dos vehículos

10 julio, 2018
682 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Jovencita hace berrinche y choca con dos vehículos

Matamoros, Tam.- Por hacer un berrinche cuando se peleó con su tío y salir a exceso de velocidad de la casa donde se encontraba, una jovencita chocó en dos ocasiones, pues por su imprudencia le pega a un auto, pero al tratar de darse a la fuga, acelera sin control y termina chocando contra una vagoneta, proyectándola hacía otra unidad estacionada y a una vivienda.

Estos hechos fueron registrados en el interior del fraccionamiento Las Brisas aproximadamente a las 22:00 horas.

Las unidades de emergencia llegan a las calles Laguna de San Hipólito y Laguna de Chapala, donde se decía que había varias personas lesionadas a consecuencia del accidente vial.

En ese lugar atendieron a dos personas, los cuales resultaron ser la parte afectada, y fueron identificados como José Alberto Suárez y Alejandra Saldaña, ambos de 17 años de edad.

Se sabe que la responsable es Gabriela Pérez, de 20 años de edad, quien dijo ser empleada de la maquiladora SGC que se encuentra en la avenida uniones, misma que manejaba una camioneta Mazda de color gris.

De acuerdo a las versiones que se escucharon en el lugar del accidente, ella hizo un coraje con su tío, por lo que se salió de la casa donde se encontraba, pero en el camino choca e intenta darse a la fuga.

Esto solo empeoro las cosas, pues después del primer choque, ocasiona otro aún peor, en el que impacta a una vagoneta Ford Focus de color guinda en el que viajaban dos jóvenes es impactada y proyectada hacía un vehículo estacionado, además de que ocasionan daños en un domicilio.

Las víctimas fueron llevadas al Hospital Pumarejo mientras que la responsable rendía cuentas ante los peritos de tránsito.

Los comentarios están cerrados.