200_x_600_px_Dengue
Roja
Like

¡Lo acuchillan en Las Brisas!

10 julio, 2018
575 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
¡Lo acuchillan en Las Brisas!

Matamoros, Tam.- Un hojalatero fue acuchillado en al menos seis ocasiones cuando se encontraba en el fraccionamiento Las Brisas, esto porque tuvo un altercado con un comerciante que ya es reconocido como problemático por los mismos vecinos del lugar.

Casi a la medianoche se registró el llamado al 911 donde los vecinos de Las Brisas reportaban que en a un negocio donde vendían ropa llegó un hombre herido.

Tanto la Cruz Roja como Protección Civil acudieron a las calles Bahía de Banderas entre Avenida Las Brisas y Laguna de Chapala, donde se  encontraba el herido.

La víctima solo dijo llamarse Enrique, quien tenía al menos seis o siete heridas en la espalda, las cuales le ocasionó un tipo que se dedica al comercio y vive en ese mismo fraccionamiento.

Los vecinos mencionaron que el agresor ya tiene antecedentes del mismo tipo, pues supuestamente ya cuenta con una demanda en su contra por haber macheteado a otra persona, pero a pesar de eso, no quisieron decir su identidad.

La víctima fue atendido por los socorristas de Protección Civil y Cruz Roja para posteriormente ser canalizado al Seguro Social, ya que su esposa trabaja en una maquiladora y es derechohabiente de ese centro medico.

El herido se negó a dar el nombre o la ubicación del agresor, sin querer aportar datos sobre los problemas que tuvo con él.

Los comentarios están cerrados.