Matamoros
Like

Permanece vigilancia en carreteras de Tamaulipas por temporada vacacional

3 agosto, 2018
114 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Permanece vigilancia en carreteras de Tamaulipas por temporada vacacional

Por Claudia Velázquez

En la actual temporada de vacaciones de verano, hemos notado un alza en el número de viajeros por las carreteras de Tamaulipas que van hacia diferentes destinos, ya sea en la misma entidad o hacia otros estados, informo Abraham Rodríguez Padrón.

El director de la CANACO, expresó que lo que hemos percibido es que hay mucha vigilancia y tranquilidad por las diferentes carreteras que tenemos en el estado de Tamaulipas y que esto ha permitido que los vacacionistas se animen a viajar.

Subrayo que a excepción de incidentes menores, la situación en las carreteras de nuestra entidad ha estado meramente tranquila, no se han registrado sucesos de situaciones de riesgo, en lo cual mucho tiene que ver la amplia vigilancia que ha proporcionado el gobierno del estado y el gobierno federal para esta temporada.

Se estima que tan solo en Matamoros, se tenga una derrama económica de más de 500 millones de pesos no solamente de las personas que vienen a esta frontera a pasar unos días, sino también de los viajeros que pasan por aquí, dijo.

Ya que consumen en restaurantes, gasolineras, tiendas de auto servicio, aunque solo vayan de paso por esta ciudad, ya dejaron una derrama económica.

Por lo que los diferentes sectores productivos de nuestro municipio están teniendo buen nivel de ventas durante esta temporada de vacaciones de verano, que aún le quedan por lo menos 20 días mas, pero que poco a poco ira bajando, finalizo Rodríguez Padrón.

Los comentarios están cerrados.