200_x_600_px_Dengue
Matamoros
Like

Mario López solicitará al gobernador cambie al gerente de la JAD

6 agosto, 2018
578 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Mario López solicitará al gobernador cambie al gerente de la JAD

Por Arely López Galicia

Matamoros, Tam.- Debido a las quejas que diariamente se reciben de los usuarios de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) en Matamoros por las falta de suministro de agua, el presidente municipal electo Mario López Hernández, aseguró que una vez tome su cargo solicitará al gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca que cambie al actual gerente Guillermo Lash de la Fuente.

Señaló que esta petición ha sido un reclamo de la ciudadanía que ha denunciado constantes fallas, por lo cuál pedirá que se ponga a una persona más capacitada para dicho cargo.

“Le vamos a solicitar al gobernador que cambie al gerente de la JAD, por alguien con un buen perfil, que esté comprometido con Matamoros y que trabaje coordinadamente con el municipio”, aseguró.

Mencionó que para ello se propondrá una terna, con personas capacitadas y principalmente que sea alguien ajeno al ámbito político, para que no se siga afectando a los usuarios con los cortes en el suministro de agua.

También dijo que se solicitará hacer una reestructuración y disminución de las 12 direcciones actuales, a fin de ahorrar en recursos y que sean más eficientes en el trabajo.

Los comentarios están cerrados.