200_x_600_px_Dengue
Roja
Like

Americana se debate entre la vida y la muerte al volcar su vehículo

9 agosto, 2018
655 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Americana se debate entre la vida y la muerte al volcar su vehículo

Matamoros, Tam.- Una mujer originaria de los Estados Unidos se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte, pues volcó el auto en el que viajaba junto con su novio y un amigo cuando se dirigían a comprar la despensa de la semana, resultando con serias lesiones en la cabeza, por lo que los médicos la mantienen bajo cuidados intensivos.

La mujer fue identificada como Erika Sánchez Caudillo, de 34 años de edad, quien es originaria de los Estados Unidos, donde trabaja eventualmente, pero tiene un domicilio en el fraccionamiento Martha Rita Prince, de esta ciudad.

Ella permanece internada en el área de urgencias del Hospital General para ser atendida de las lesiones que presentaba en la cabeza, las cuales la mantienen inconsciente desde que sufrió el percance.

Junto con ella viajaban dos personas, su novio Pedro García Ramos, de 25 años y Daniel Humberto Bautista, ambos con domicilio en el fraccionamiento Marta Rita Prince.

Cabe mencionar que los dos hombres lesionados, dicen no recordar que fue lo que paso, es decir, no saben cómo fue que se salieron del camino.

De acuerdo a las versiones que se dijeron en el lugar, la mujer se sale de la avenida 12 de Marzo, cerca de donde se encuentra la clínica Plus del IMSS, chocando con un árbol y posteriormente vuelca y cae sobre unos autos yonqueados.

La dama, quien acababa de llegar a esta ciudad después de una jornada laboral, se encuentra muy delicada de salud, pero los médicos hacen lo posible por salvarla.

Los comentarios están cerrados.