Reynosa
Like

Invitan en Reynosa a la Muestra Gastronómica

19 octubre, 2018
50 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Invitan en Reynosa a la Muestra Gastronómica

Reynosa, Tam.- En Reynosa, integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) se preparan para llevar a cabo el próximo 14 de noviembre la edición número 28 de la tradicional muestra gastronómica.

Alfonso Padilla Fernández, representante del mencionado organismo dio a conocer que esta exhibición y degustación de platillos fronterizos se realizará en el Parque Cultural Reynosa.

Agregó que en esta ocasión ya se tiene confirmada la participación de 20 establecimientos de la ciudad que estarán ofreciendo sus platillos a los asistentes al evento cuyo costo de entrada será de 200 pesos.

“Estamos muy contentos de decirles que vamos en un avance de más del 30 por ciento, habrá muchos platillos y  bebidas típicas, es un evento que seguramente llamará la atención a todos los del Valle de Texas y ciudades cercanas a Reynosa, por lo que también están invitados”, indicó.

Mencionó que los restauranteros también preparan una campaña masiva para cambiar a los popotes de plástico por elementos realizados a base de hueso de aguacate.

Además de que durante el evento, se promoverá la cultura de reducir el consumo de sal en los alimentos y se mostrarán los nuevos empaques biodegradables que se usarán a partir del próximo año en los alimentos para llevar.

Los comentarios están cerrados.