Roja
Like

Asesinan a locutor en Acapulco

25 octubre, 2018
192 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Asesinan a locutor en Acapulco

México.- El locutor y jefe del Departamento Técnico de Producción de Radio y Televisión de Guerrero (RTG), Gabriel Soriano Kuri, fue asesinado a balazos la noche de este miércoles, en Acapulco.

Los hechos sucedieron alrededor de las 20:00 horas. El comunicador regresaba de transmitir el informe regional del gobernador Héctor Astudillo, cuando al circular por la glorieta de Puerto Marqués, en dirección a la Base Naval, fue agredido con armas de fuego.

Según reporta El Sol de México, el ataque habría sido consecuencia de un altercado que tuvo el comunicador y los demás tripulantes del vehículo en el que viajaba -trabajadores de RTG-, con otros hombres que se trasladaban en otro vehículo.

Soriano habría intentado escapar del ataque a balazos, por lo que descendió de la camioneta, y salió corriendo, pero al menos un proyectil de arma de fuego lo habría herido, provocando que se desplomara en la carretera.

Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, informó que el cuerpo del locutor presentaba un disparo en el pecho que le provocó la muerte casi de manera instantánea.

En tanto, la camioneta en la que viajaba presentó dos impactos de bala calibre 9mm.

La Fiscalía General del Estado ya inició la carpeta de investigación por el homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables, indicó Álvarez Heredia.

Los comentarios están cerrados.