Roja
Like

Familia pierde todas sus pertenencias en incendio

17 enero, 2019
82 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Familia pierde todas sus pertenencias en incendio

Matamoros, Tam.- Esta mañana se registró el incendio de una vivienda en la colonia Delicias, siniestro donde una familia perdió todas sus pertenencias y prácticamente quedaron en la ruina, todo como consecuencia de una falla eléctrica en el cableado, lo que provocó la quemazón mientras ellos dormían.

Pasadas las ocho de la mañana, las unidades de emergencia se movilizan para llegar hasta la calle Del Carmen, entre Miquihuana y Mante de la colonia Delicias, ya que les reportaron el incendio de una vivienda.

En tan solo minutos, llegaron al lugar y confirmaron que todo el domicilio estaba siendo consumido por las llamas.

También se comentó que toda la familia estaba dormida cuando comenzó el siniestro, pero en cuanto se dieron cuenta, lograron salir corriendo y resultaron ilesos, pues no presentaban ni quemaduras ni síntomas de intoxicación.

La familia afectada perdió todas sus pertenencias, pues todo lo que tenían, tanto muebles, como ropa y aparatos electrodomésticos.

La señora Margarita García Chapa, propietaria de la vivienda, informó que las pérdidas fueron valuadas en varios miles de pesos.

Algunos vecinos se estaban organizando para apoyarlos con algo de ropa y ver la manera de ayudarlos a reconstruir su casa.

Los comentarios están cerrados.