Reynosa
Like

Y en Reynosa destacan excelente ambiente laboral

17 enero, 2019
144 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Y en Reynosa destacan excelente ambiente laboral

Reynosa, Tam.- Byron Cavazos, secretario de Organización del Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras de Reynosa señaló que contrario a lo que ocurre en Matamoros, en esta ciudad se goza de una excelente relación entre los agremiados del SIAMAR y las empresas maquiladoras.

Indicó que hasta el momento impera la paz laboral y no existe amenaza de huelga.

“Tenemos buena relación con las empresas con las que nos une una relación por los contratos colectivos de trabajo y se tienen negociaciones en muy buenos términos”, dijo.

Explicó que la huelga es un derecho de los trabajadores y el último instrumento de defensa por lo que no se puede nunca descartar, sin embargo no se vislumbra hasta ahora ese escenario en esta ciudad.

Resaltó que las comisiones de trabajadores, las empresas y el gobierno del estado han actuado con mucha responsabilidad y asertividad, lo que mantiene un excelente ambiente laboral en la ciudad.

Incluso mencionó que en tienen todavía 8 mil vacantes en las empresas que están afiliadas a este sindicato y que esperan que estas plazas puedan cubrirse pronto.

Los comentarios están cerrados.