Valle Hermoso
Like

Mejoran entorno de Parque de Béisbol Liga Pequeña

18 enero, 2019
143 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Mejoran entorno de Parque de Béisbol Liga Pequeña

* Gobierno de Acción comprometido con el deporte

Valle Hermoso, Tam.- Para cumplir con las indicaciones que el Presidente Municipal, Lic. Gerardo Aldape Ballesteros,  encomendó al departamento de Servicios Públicos de la ciudad.

La mañana de este jueves una cuadrilla se dedicó a mejorar el entorno del Parque de Béisbol Liga Pequeña ubicado en la colonia SARH.

Oscar Gómez, director del departamento, dijo que el Presidente Municipal Aldape Ballesteros,  le instruyó que cada espacio deportivo de la ciudad, contara con las atenciones debidas para el mejoramiento del entorno.

Todo ello, como apoyo y compromiso al deporte en Valle Hermoso, por lo que los trabajos realizados este jueves desde muy temprana hora, dieron una nueva imagen al lugar en donde cientos de niños acuden diariamente.

Dentro de las acciones realizadas, se llevó a cabo el pintado de banqueta y acera, blanqueamiento de tallo en arboles, recolección de basura y ramas, así como la poda de arboles y corte de hierba.

Por su parte, el Presidente Municipal de Valle Hermoso, dijo que continuaran con los trabajos de acción que han marcado un antes y un después en la administración, mismos que cada día se han estado notando en toda la ciudad.

Los comentarios están cerrados.