Roja
Like

Mujer lesionada en choque

18 enero, 2019
92 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Mujer lesionada en choque

Matamoros, Tam.- Una mujer resultó lesionada luego de que el vehículo en el que viajaba se viera involucrado en el aparatoso accidente suscitado en las avenidas Francisco Villa y División del Norte, hechos en los que los autos quedaron atravesados a la mitad de la calle hasta que llegaron las autoridades.

Fue a eso de las siete y media de la noche, cuando se reportó el fuerte choque en las avenidas antes mencionadas.

En el lugar, una mujer que viajaba como copiloto de un auto color gris, resultó lesionada, por lo que fue asistida por los socorristas de Protección Civil y posteriormente canalizada a un hospital, ya que las lesiones que presentaba eran considerables.

En cuanto a los conductores, estuvieron dialogando para tratar de llegar a un acuerdo, pues cada uno decía tener la razón.

En el percance se vieron involucrados un auto de color gris y una camioneta van, los cuales quedaron atravesados hasta que llegaron los peritos de Tránsito y tomaron conocimiento de los hechos.

En caso de que los involucrados no llegaran a un acuerdo, el perito se encargaría de proceder con el vehículo del responsable y remolcarlo al corralón hasta que se paguen los daños ocasionados en el otro coche.

Los comentarios están cerrados.