Reynosa
Like

Padres de familia se preparan para periodo de inscripciones

18 enero, 2019
99 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Padres de familia se preparan para periodo de inscripciones

Reynosa, Tam.- A unas semanas de que de inicio el periodo de inscripciones en las escuelas de nivel básico, padres de familia de Reynosa se preparan con los documentos de sus hijos para poder inscribirlos en los respectivos planteles educativos.

Para poder conseguir que un lugar en los centros educativos de nivel básico como son preescolar, primaria y secundaria, se deben presentar, entre otros documentos, acta de nacimiento de los menores.

Es por eso que se espera que en los próximos días, las Oficialías del Registro Civil de la Ciudad se vean abarrotadas de madres y padres que tramitarán el documento para poder inscribir a sus hijos.

Por otra parte, directivos de diversos planteles educativos han hecho un llamado a los padres de familia para que no dejen para última hora el trámite de los documentos que requerirán para la inscripción.

Cabe hacer mención que es durante los primeros días de febrero cuando inicia el periodo de inscripciones, aunque hay planteles que empiezan con estos trámites desde los últimos días del mes de enero.

Los comentarios están cerrados.