Nacional
Like

65 personas continúan desaparecidas tras explosión en Tlahuelilpan

19 enero, 2019
144 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
65 personas continúan desaparecidas tras explosión en Tlahuelilpan

Cd. México.- El gobierno de Hidalgo puso a disposición de la población una lista de personas que no han sido localizadas tras la explosión registrada en una toma clandestina en el ducto Tula-Salamanca.

Al corte de las 06:00 horas la lista suma un total de 65 personas desaparecidas, cuyas edades oscilan entre los 13 y los 58 años de edad.

De las 65 personas desaparecidas hay 7 menores de edad -José Guadalupe (17 años), José Armando (16), Jonathan, Hugo (13), Ever, (15),  Cristian Daniel (14), Andre (17) y Adrián (17)- y 7 mujeres. El resto son hombres adultos, con una edad promedio de 28 años.

De 7 personas se desconoce su edad mas no su nombre, ellos son: Vicente Roldán Cruz, Martín Alfredo Trejo López, José Valentín Hernández Cornejo, José Ángel Cruz, Jesica Itzel Bautista, Iván Vázquez Martínez, Antonio Godoy de León y Aurelio Nando Vaquero.

De acuerdo a la lista, las personas que acudieron con bidones a la toma clandestina procedían de las colonias Cañada, Teltipan, Centro, Doxey, Zaragoza, Cerro de la Cruz, Tlamaco, Cuauhtémoc, San Primitivo, Huitel, La Loma, Presas, La Via, Deposito, Teocalco, Media Luna, Santiago Acayutlan, Munitepec y Tlahuelilpan Centro.

Los comentarios están cerrados.