Roja
Like

Encuentran a niño caminando solo en calles de Las Brisas; lo llevan a la Casa Hogar

19 enero, 2019
311 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Encuentran a niño caminando solo en calles de Las Brisas; lo llevan a la Casa Hogar

Matamoros, Tam.- La mañana de este sábado fue ingresado un menor a la Casa Hogar del Niño Matamorense luego de ser entregado por elementos de Seguridad Pública quien reportó que el pequeño fue encontrado por un taxista en avenidas del fraccionamiento Paseo de las Brisas.

De acuerdo a los procedimientos se recibió al menor y se le practicaron las evaluaciones correspondientes, no mostrando signos de violencia, maltrato físico o lesiones aparentes, no emitiendo palabra alguna.

El menor es de sexo masculino, de tez blanca con cabello castaño claro y vestía una camiseta gris con verde y un short blanco, y tiene aproximadamente entre 3 y 4 años de edad.

La Procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes Judith Janet Rueda Fuentes, por instrucción de la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, se mantendrá al pendiente del caso para darle atención y conforme a las formalidades se le dé el seguimiento que corresponde a la localización, identificación y posterior entrega del menor.

Los padres o familiares directos del menor deberán cumplir antes con documentos que acrediten su parentesco y en su caso una serie de requisitos que se requieren como parte del proceso de salvaguarda y protección del menor.

Los comentarios están cerrados.