Valle Hermoso
Like

Reciben cementerios de Valle Hermoso el mantenimiento necesario

19 enero, 2019
140 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Reciben cementerios de Valle Hermoso el mantenimiento necesario

* “Los trabajos serán constantes y no solo en fechas especiales”: Gerardo Aldape

Valle Hermoso, Tam.- Los panteones públicos de Valle Hermoso, recibieron este viernes el mantenimiento necesario y la limpieza para que los visitantes puedan asistir a visitar los restos de sus seres queridos.

El Presidente Municipal, Lic. Gerardo Aldape Ballesteros, informó que los campo santos, serán atendidos constantemente y no únicamente en temporada especial, por lo que instruyó al personal de Servicios Públicos para que se encargaran del mantenimiento.

Fue el Panteón “Azael Valdez”, también conocido como “El Nuevo”, el cual se ubica en la colonia Soberón, el que este viernes recibió la limpieza necesaria desde sus banquetas hasta su interior.

Los vecinos de la zona, agradecieron a las autoridades municipales, él estar preocupados por mantener los entornos limpios y atendidos, pues con acciones de ese tipo, se evita la fauna nociva y el mal aspecto de los barrios.

Aldape Ballesteros, informó que los campo santos habrán de recibir la atención cada que sea necesario y dijo que así como han estado trabajando en acciones concretas en espacios públicos, deportivos y otros lugares, continuará el ritmo de su administración.

 

Los comentarios están cerrados.