Roja
Like

Ebrio empleado del municipio arrolla a una oficial de Tránsito

20 enero, 2019
142 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Ebrio empleado del municipio arrolla a una oficial de Tránsito

Matamoros, Tam.- Una oficial de tránsito fue atropellada por un empleado municipal que presuntamente andaba bajo los efectos del alcohol, el cual primeramente ocasionó una persecución al no querer ser infraccionado y posteriormente se lleva de encuentro a la oficial cuando ésta lo alcanzó frente a la Escuela Secundaria Técnica 64.

Pasadas las diez de la noche, uno de los oficiales de Tránsito pidió apoyo mediante su radiofrecuencia, pues tras marcarle el alto a un auto Chevrolet Cavalier en las calles Tercera y Marte R. Gómez, pero como éste aparentemente andaba bajo los efectos del alcohol, no quiso detenerse, por lo que ocasionó la persecución hasta las calles Carrusel y San Fernando de la colonia Expo Fiesta Oriente, donde al bajarse de la unidad, la atropellaron.

Cuando llegaron las unidades de apoyo, lograron la detención del conductor del auto Chevrolet Cavalier de color blanco, al cual se le encontró un gafete del municipio, el cual lo identificaba como trabajador del rastro municipal.

Este sujeto fue detenido y llevado a las celdas de la barandilla municipal, donde permanecería por las lesiones que le ocasionó a la oficial de tránsito, la cual ameritó ser hospitalizada ya que presentaba una posible fractura.

Los comentarios están cerrados.