Roja
1

Vuelca familia del ejido Sandoval

20 enero, 2019
879 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Vuelca familia del ejido Sandoval

Matamoros, Tam.- Un residente del Ejido Sandoval que viajaba junto con su familia rumbo a su casa, sufrió un aparatoso accidente al salirse del camino cuando circulaba por la brecha que lleva desde el Sendero Nacional hasta el poblado Lucio Blanco, hechos ocurridos en el Ejido la Gloria.

El conductor del auto Pontiac Grand Prix de color negro, fue identificado como José Guadalupe Rodríguez, de 31 años de edad, quien viajaba acompañado de su esposa y de su hijo de apenas once años de edad.

Ellos milagrosamente resultaron ilesos, pues al ser revisados por los paramédicos de Protección Civil, informaron que no querían ser llevados a un centro médico.

Posteriormente llegaron los agentes de Tránsito, quienes solamente harían un peritaje informativo, ya que no procederían con el auto, pues no hubo daños a terceros y no había porque proceder.

Cabe mencionar que el conductor, informó que iba de camino a su domicilio, cuando aparentemente por la velocidad a la que viajaba y una supuesta falla mecánica, pierde el control del volante y termina saliendo del camino.

Los comentarios están cerrados.