Nacional
Like

AMLO venderá camionetas del Estado Mayor Presidencial

21 enero, 2019
238 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
AMLO venderá camionetas del Estado Mayor Presidencial

Cd. México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este lunes la venta de las camionetas del Estado Mayor Presidencial (EMP).

Al igual que los aviones y helicópteros de lujo que eran utilizados por funcionarios de anteriores administraciones, esta ocasión el político tabasqueño confirmó que llevará a cabo un tianguis para ofrecer 200 camionetas blindadas, así como equipo que usaba el EMP.

No obstante, AMLO refirió que antes de poner a la venta estos vehículos, el nuevo Gobierno se encargará de revisar la cuestión legal de los mismos, debido a que algunos cuentan con blindaje y los compradores podrían darles uso con otros fines.

No sabemos si esas se puedan vender abiertamente o a determinadas personas porque si no, se podrían usar para otros fines”.

Sin embargo, el político tabasqueño confió en habrán compradores interesados en estos vehículos debido a que ‘dan cache’.

Por otra parte, AMLO manifestó que el dinero que se obtenga por la venta de las camionetas se empleará para la compra de pipas que se contemplan utilizar para abastecer de combustible a los estados que aún reportan crisis de gasolina.

Anteriormente, el jefe del Poder Ejecutivo Federal dio a conocer una feria de aviones en la que la nueva administración exhibirá cerca de 80 aeronaves que estarán a la venta en Santa Lucía.

A través de una convocatoria, el mandatario mexicano extendió un llamado para aquellos interesados en obtener aviones de lujo que fueron usados en pasados sexenios.

Los comentarios están cerrados.