Matamoros
1

Piden trabajadores de la maquila a Susana Prieto que regrese INE’S

21 enero, 2019
841 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Piden trabajadores de la maquila a Susana Prieto que regrese INE’S

Por: Claudia Velázquez

Matamoros, Tam.- A través de páginas de redes sociales que se han derivado tras el conflicto laboral de obreros en la industria maquiladora, algunos trabajadores están pidiendo que la licenciada Susana Prieto les regrese sus credenciales del INE.

Aseguran que para representarlos les pidió su credencial de elector y sus contratos colectivos de las empresas para estudiar la situación de la inconformidad de lo que está sucediendo en Matamoros.

Susana Prieto se fue el pasado viernes 18 de Enero de esta frontera y algunos trabajadores han estado manifestando vía redes sociales que no les regreso su credencial de elector, por lo que esperan que regrese este martes, como lo prometió, para poder recuperar sus INE’S.

“Tengo cita en el consulado para la visa, ustedes creen que si regrese, porque ya es esta semana”, dice en uno de los comentarios de la página de facebook “Huelga Matamoros”, en donde hay comentarios a favor y en contra de esta “defensora”.

En otro de los comentarios aseguran que Susana Prieto les está pidiendo mil pesos por obrero a quienes ya resolvieron su situación y finalmente aceptaron las propuestas de las empresas y regresaron a trabajar.

Este martes se está convocando a los obreros que aún están inconformes por parte de Susana Prieto, que se junten en Plaza Fiesta para marchar hacia la Plaza Principal.

Los comentarios están cerrados.