Roja
Like

Se incendia pipa por falla eléctrica

21 enero, 2019
112 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Se incendia pipa por falla eléctrica

Matamoros, Tam.- El incendio registrado esta mañana, provocó la movilización de las unidades de emergencia pues se trataba de una pipa de gas, la cual comenzó a quemarse presuntamente como consecuencia de una falla eléctrica en el área del motor.

Poco antes del mediodía se reportó el incendio de una pipa en las avenidas Pedro Cárdenas y Marte R. Gómez, lugar que fue bloqueado, pues las autoridades no permitían que las personas se acercaran, ya que existía un riesgo de explosión y tenían que mantener el área despejada.

De acuerdo a la versión que comentó Jesús Gallegos De la Cerda, operador de la pipa, el camión presentaba una falla desde hace una semana, la cual ya le había reportado a su jefe inmediato, pero no le dieron el mantenimiento adecuado por lo que hoy comenzó a fallar nuevamente y se prendió en llamas.

La unidad que es propiedad de gasificadora Del Norte acababa de ser reabastecida con 3200 litros de gas, por lo que existía un enorme riesgo de explosión.

El operador de la pipa comentó que sacó el extintor que traía en la unidad, pero no funcionó, por lo que se retiró por el temor de una explosión.

Cabe mencionar que el personal de la Policía Estatal de proximidad, Ministeriales, Vigilancia Municipal y Tránsito apoyaron a Protección Civil para acordonar el área.

Los bomberos se encargaron de controlar la situación y eliminar riesgos.

Los comentarios están cerrados.