Valle Hermoso
Like

Activan departamentos municipales ante contingencia

22 enero, 2019
127 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Activan departamentos municipales ante contingencia

* Alcalde instruyó  al personal para que realizaran acciones inmediatas

Valle Hermoso, Tam.- Por instrucciones del Presidente Municipal de Valle Hermoso, el Lic. Gerardo Aldape Ballesteros, los departamentos de Protección Civil, Parques y Jardines y Servicios Públicos en general, se coordinaron este martes para actuar en cualquier necesidad presentada, ante los fuertes vientos del sur.

Fue desde temprana hora del día, que los vientos de mas de 50 kilómetros por hora, derribaron algunos cables, ramas de arboles y anuncios, por lo que los departamentos antes señalados se dispusieron a realizar labores de limpieza y precaución para que ningún habitante  resultara lastimado.

Fueron varios los puntos en donde el personal del Gobierno de Acción, se dispuso a realizar maniobras y de esa manera evitar accidentes entre la ciudadanía.

Aldape Ballesteros, dijo que continúa firme con las acciones que beneficien a la comunidad y pidió a los habitantes estar atentos ante los cambios del clima, exhortó a todos los residentes, que reporten cualquier acontecimiento a los números de emergencia  ya conocidos.

Asimismo, el Presidente Municipal, dijo que los siguientes días, los departamentos en mención continuaran trabajando en el retiro de ramas, en la limpieza en general, pero sobre todo, en prevenir a los habitantes y alertar sobre cualquier situación de clima que se pudiera presentar.

Los comentarios están cerrados.