Roja
1

Muere hombre en volcadura ocurrida en la Lauro Villar

22 enero, 2019
446 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Muere hombre en volcadura ocurrida en la Lauro Villar

Matamoros, Tam.- Una persona perdió la vida en el aparatoso accidente automovilístico ocurrido en horas de la noche sobre la avenida Lauro Villar, hechos en los que un auto quedó volcado en el dren que corre paralelo a la antes mencionada avenida.

Pasadas las 19:30 horas, se reportó que había un accidente sobre la avenida Lauro Villar, dando como punto de referencia que era a un costado de la entrada al fraccionamiento Magnolias.

Personal de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar y confirmaron que el auto de color gris estaba volcado en el dren que corre paralelo a dicha avenida, lugar donde el tripulante del coche se encontraba en el interior, pues perdió la vida de manera instantánea.

Por varios minutos, los paramédicos y bomberos estuvieron haciendo maniobras para sacar el cuerpo del auto, esto mientras el lugar se encontraba acordonado.

Hasta el momento, la persona fallecida no ha sido identificada, por lo que las autoridades ministeriales que procedieron con el levantamiento de cuerpo, esperan que algún familiar o conocido acuda a identificarlo plenamente y a solicitar la entrega del cuerpo.

Los comentarios están cerrados.