Roja
Like

Se ahorca michoacano en vecindad de la Col. Lauro Villar

22 enero, 2019
99 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Se ahorca michoacano en vecindad de la Col. Lauro Villar

Matamoros, Tam.- Una persona originaria de Michoacán, que actualmente se encontraba radicando en la colonia Lauro Villar de esta ciudad, fue encontrado sin vida esta mañana, pues decidió quitarse la vida colgándose en el interior del cuarto que rentaba en una vecindad.

Estos hechos fueron reportados a las autoridades a eso de las siete y media de la mañana, cuando una de las vecinas que radican en la vecindad ubicada en las calles Sierra Maestra y Playa Hornos de la colonia Lauro Villar, llamó al 911 para avisar que encontró muerto a uno de sus vecinos.

El ahora occiso fue identificado como Cristian Dámaso “N”, de 42 años de edad, quien es originario de Michoacán, el cual fue encontrado colgado dentro de su domicilio, pues utilizó una extensión eléctrica de color naranja para amarrarse del cuello y quitarse la vida.

El michoacano vestía un pantalón de mezclilla y una playera de color gris, según describió la mujer que lo encontró a las autoridades.

Cabe mencionar que la primer autoridad en llegar fueron los elementos de Protección Civil, quienes tras confirmar el deceso, acordonaron el área y se encargaron de que nadie pasara, hasta que llegó el personal de la Unidad General Investigadora en turno, pues ellos se harían cargo del levantamiento del cuerpo junto con Servicios Periciales y la unidad del Semefo.

Se desconoce si esta persona tiene familiares en esta ciudad.

Los comentarios están cerrados.