Roja
Like

Encuentran a hombre golpeado en área verde de la Col. Paraíso

23 enero, 2019
188 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Encuentran a hombre golpeado en área verde de la Col. Paraíso

Matamoros, Tam.- Con golpes en todo el cuerpo, principalmente en la cara, es como resultó una persona que no tiene domicilio fijo en esta ciudad, mismo que fue encontrado tirado en el área verde de la colonia Paraíso, vistiendo únicamente un pantalón de mezclilla y una playera escolar a pesar de que hacía mucho frío.

En horas de la noche cuando se movilizaron las unidades de emergencia, para atender el reporte que hizo una de las vecinas de dicha colonia, donde indicaba que en las calles Huamuchil entre Durazno e Higuera, por donde se encuentra el área verde, había una persona golpeada.

La dama explicó que iba pasando rumbo a su domicilio, siendo entonces que vio a la persona tirada, pensando que se trataba de un estudiante, pues traía puesta una playera escolar, aunque después, al verlo de cerca se dio cuenta de que no era así, pues además de que estaba todo tatuado de la cara y brazos, se notaba que era una persona mayor.

Cuando los socorristas de Protección Civil atendieron a la víctima, este les dijo que se llamaba Juan Pablo Rodríguez Flores y que tenía 43 años de edad, pero que no contaba con un domicilio fijo en esta ciudad.

Es por eso que después de atenderlo, lo llevarían al Hospital General para que fuera atendido de las lesiones que presentaba.

Los comentarios están cerrados.