Roja
Like

Encuentran a mujer muerta en Las Brisas; presumen suicidio

23 enero, 2019
670 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Encuentran a mujer muerta en Las Brisas; presumen suicidio

Matamoros, Tam.- Elementos de la Policía Investigadora se encuentran trabajando en el caso de una mujer que fue encontrada sin vida, la cual presentaba impacto de bala en la cabeza, y de acuerdo a las primeras versiones se mencionó que era un suicidio, aunque las autoridades tienen a una persona bajo investigación.

Estos hechos ocurrieron en horas de la noche en el fraccionamiento Las Brisas, donde las autoridades tomaron conocimiento de un deceso.

Los primeros en llegar fueron los paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que la mujer estaba sin vida.

Se dio a conocer que la fallecida respondía al nombre de Ema Lizbeth “N”, de 44 años de edad, quien vivía en el antes mencionado fraccionamiento.

Ella fue encontrada con un impacto de bala en la cabeza, y aunque en un principio las autoridades sospecharon que se trataba de un suicidio, tienen bajo investigación a una persona del sexo masculino, quien presuntamente es la pareja sentimental de la fallecida.

Una de las primeras versiones, indicaba que la mujer se quitó la vida porque le había encontrado unos mensajes en el celular de su pareja, aunque también existe la versión de que pudo haber sido asesinada, por lo que las autoridades continúan investigando.

Los comentarios están cerrados.