Nacional
Like

Fox acusa a AMLO de poner a la gente en contra de los expresidentes

23 enero, 2019
83 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Fox acusa a AMLO de poner a la gente en contra de los expresidentes

Cd. México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador ha comentado que los mexicanos decidirán por medio de una consulta ciudadana si desean que algunos exmandatarios del país sean investigados y enjuiciados por diversas irregularidades que se suscitaron en su mandatos.

Ante esta situación, el expresidente Vicente Fox Quesada reaccionó en contra de los planteamientos de López Obrador, además de que se ha convertido en un crítico constante de las acciones y decisiones del Gobierno Federal.

Por medio de redes sociales, Fox publicó un video en el que muestra su enojo por los planes de AMLO de proponer que los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto y él mismo sean posiblemente juzgados en caso de que la sociedad lo decida.

Fox mencionó que el próximo 26 de marzo se aplicará la consulta ciudadana en el país para que los mexicanos elijan si los exmandatarios deben ser o no procesados.

Además, Fox calificó como engañosas y mañosas las consultas ciudadanas que se han aplicado en meses recientes en todas las entidades del país, y agregó que esta decisión solo propiciará el linchamiento de los expresidentes y el enojo de los pobladores.

La molestia de Fox se suma a la inconformidad de la declaración de AMLO cuando mencionó que desde 2000 se sabía del robo de hidrocarburos en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) y que las administraciones anteriores no hicieron nada para frenar este problema que se ha incrementado considerablemente en los últimos años.

Los comentarios están cerrados.