Reynosa
Like

Llama ITAVU a cumplir con pago de terrenos y aprovechar descuentos en recargos

23 enero, 2019
151 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Llama ITAVU a cumplir con pago de terrenos y aprovechar descuentos en recargos

Reynosa, Tam.- El Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanización hizo un llamado a los reynosenses que mantienen adeudos con esta dependencia para que se regularicen con los pagos atrasados y puedan aprovechar los descuentos en el trámite de escrituración durante lo que resta del presente mes de enero.

Migdalia López Hinojosa, delegada del Itavu en Reynosa dio a conocer que la dependencia mantiene una cartera vencida muy elevada, pues hay personas que hace más de 12 años obtuvieron sus terrenos y solo han dado un solo pago de 500 pesos.

Indicó que el gobierno del Estado acordó otorgarles un descuento del 100 por ciento en los recargos a todas aquellas personas que mantienen adeudos desde 1 hasta los 10 años, mientras que los que deben arriba de 10 años se les está descontando el 50 por ciento de los intereses.

“Es increíble que haya viejitos que pagan puntualmente y jóvenes a quienes se les han pasado los años y mantienen adeudos considerables”, señaló la funcionaria.

Agregó que además del descuento de los intereses moratorios, los ciudadanos que ya tengan todo pagado, podrán acudir a la oficinas del ITAVU para tramitar sus escrituras a precios por demás accesibles, mil 860 pesos por terreno baldío y solo 517 pesos si lo tienen habitado.

Los comentarios están cerrados.