Reynosa
Like

Austeridad de AMLO llega al INE

24 enero, 2019
81 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Austeridad de AMLO llega al INE

Reynosa, Tam.- Por instrucciones de las oficinas centrales del Instituto Nacional Electoral en la Ciudad de México, la delegación 02 del INE en Reynosa trabaja bajo el plan de austeridad que ha impuesto a todo el gobierno el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Rafael Álvarez, encargado del organismo dio a conocer que los trabajos del proceso electoral que se vivirá este año en Tamaulipas continúan con normalidad, si han debido recortar gastos debido a la reducción en las partidas destinadas para servicios como electricidad, gasolina y papelería.

“La instrucción que tenemos es que sigamos con todo nuestro plan para las elecciones pero con prudencia, es decir, reduciendo lo más posible los gastos del inmueble, esto lo haremos en lo que no afecte el trabajo del personal”, dijo.

Indicó que a nivel nacional, el INE tendrá un recorte de 950 millones de pesos pero hasta ahora desconocen cuánto dinero enviarán a esta ciudad.

Señaló que la partida que tendrá mayor recorte será la que corresponde a la operación de la oficina, es decir, deberá ahorrarse en fotocopias y electricidad.

Los comentarios están cerrados.