Roja
Like

Choca obrero al salir de su trabajo

24 enero, 2019
106 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Choca obrero al salir de su trabajo

Matamoros, Tam.- Un obrero que trabaja en la maquiladora Lieage Power de Matamoros, iba saliendo de sus labores cuando se vio involucrado en un aparatoso accidente esta mañana, resultando lesionado y ameritando ser hospitalizado en el Seguro Social.

El obrero lesionado fue identificado como Mario Cruz Labastida, de 51 años de edad, quien no pudo proporcionar datos sobre su domicilio ya que presentaba una crisis de histeria, además de golpes superficiales, por lo que ameritó ser llevado al Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fue internado para quedar en observación médica.

Esta persona viajaba en una camioneta Jeep Grand Cherokee de color verde, la cual quedó severamente dañada, pues fue chocada en un costado por un auto sedan de color blanco.

El otro involucrado es un auto Chevrolet de reciente modelo, el cual quedó dañado de la parte frontal tras el aparatoso percance.

Posteriormente llegaron los elementos de la Policía Federal, quienes se encargarían de tomar conocimiento del percance ocurrido sobre la avenida Lauro Villar y Norte 5 de Ciudad Industrial.

Los comentarios están cerrados.