Reynosa
Like

Crece demanda por becas municipales

5 febrero, 2019
149 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Crece demanda por becas municipales

Reynosa, Tam.- Más de 2 mil 500 estudiantes de todos los niveles educativos han realizado el trámite para obtener una beca municipal.

Eduardo Bladinieres Cámara, Secretario de Desarrollo Social informó que la demanda rebasó las expectativas que tenía el municipio pues miles de jóvenes acudieron desde las 8:00 de la mañana para realizar el trámite.

“Las puertas se abrieron a las 8:00 y se comenzaron a acomodar las personas, nos da mucho gusto, dijo.

Señaló que fue el pasado 14 de enero cuando se abrió la convocatoria para que los estudiantes de cualquier nivel educativo pudieran solicitar una de las becas que ofrece el municipio.

Agregó que la demanda ha rebasado las 2 mil 500 personas, aunque aclaró que aún no se tiene el número exacto, pues la recepción de solicitudes no ha concluido.

Mencionó que debido a la alta demanda, los trabajadores del Ayuntamiento han tenido que trabajar doble jornada para poder brindarle la atención a la población.

“La gente ha estado saliendo entre las 9 y las 10 de la noche casi todos los días debido a la gran demanda, vamos a platicar de las cifras al final para no adelantar o dar números equivocados”, finalizó.

Los comentarios están cerrados.