Valle Hermoso
Like

Brinda Municipio platicas de reforestación y cuidados ecológicos en escuelas

6 febrero, 2019
165 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Brinda Municipio platicas de reforestación y cuidados ecológicos en escuelas

* Se preocupa Gerardo Aldape por el cuidado del medio ambiente

Valle Hermoso, Tam.- Por instrucciones del Presidente Municipal, Lic. Gerardo Aldape Ballesteros, la Dirección local de Ecología, asistió este miércoles a las escuelas primarias “Juan Gilberto Oropeza” y “Alberto Carrera Torres”, para brindar platicas de reforestación, reciclaje de aluminio, plásticos y bolsas.

El Lic. José Ramón Torralba, Director del departamento de Ecología, acompañado del Director de Jóvenes Jorge López Tovar y del Director de Educación en la ciudad, Oscar Rocha, informaron que además de las platicas a todos los estudiantes de las dos escuelas, también se aplicaron en la plantación de arboles para reforestar las instituciones.

Se informó que se  le invitó a todos los estudiantes para que reciclen de manera inteligente, utilizando los productos en artículos básicos o donando algunos como las tapas de los refrescos para instituciones como el DIF Municipal, que las utilizan en la  lucha contra el cáncer infantil.

El Presidente Gerardo Aldape, los exhortó a que se continuaran con la labor de llevar el mensaje a las escuelas y hacer que entre los estudiantes nazca el buen habito del cuidado al medio ambiente.

“Si todos nos aplicamos y los padres de familias nos ayudan, pronto podremos tener una mejor sociedad, más preocupada por el cuidado al medio ambiente”, dijo el alcalde de la ciudad.

Los comentarios están cerrados.