Reynosa
Like

Supermercados de Reynosa se mantienen a la expectativa por los paros en Matamoros

6 febrero, 2019
121 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Supermercados de Reynosa se mantienen a la expectativa por los paros en Matamoros

Reynosa, Tam.- Ante la ola de paros laborales que se ha desatado en Matamoros que ayer alcanzó a los centros comerciales y pese a que en Reynosa se goza de paz laboral, en los supermercados se mantienen a la expectativa.

Carlos Elías López, asesor de una cadena comercial señaló que hasta el momento, en esta ciudad hay paz laboral y las actividades se desarrollan de manera normal.

Indicó que ayer tuvieron conocimiento de que en una empresa ubicada en Matamoros, perteneciente a la cadena donde labora, los trabajadores realizaron un paro laboral para exigir mejores prestaciones e incrementos salariales, pero en esta ciudad las jornadas han transcurrido de manera normal.

“Hablé al corporativo de Monterrey y me dijeron lo que ocurrió en Matamoros, aquí está tranquilo, aquí todavía no”, dijo.

Agregó que en esta cadena comercial, cada cuatro meses se les otorga un estímulo a los trabajadores que consiste en apoyo de despensas y becas, y aunque hasta el momento la situación está tranquila, si hay temor de que se desate una ola de paros laborales como la que ocurre en Matamoros.

Los comentarios están cerrados.