Matamoros
1

Becas estatales se entregarán a partir de este lunes

8 febrero, 2019
284 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Becas estatales se entregarán a partir de este lunes

Por: Arely López Galicia

Matamoros, Tam.-  El secretario de Educación en Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar, dio a conocer que este lunes 11 de febrero se dará inicio a la entrega del pago de las becas estatales “Propósito y Virtud”, en apoyo a los estudiantes de educación pública.

Señaló que las listas de los beneficiarios se harán llegar a través del Centro de Desarrollo Educativo en Matamoros a cada una de las escuelas, para que los padres conozcan si sus hijos salieron beneficiados con este estímulo educativo.

Aunque por el momento no informó sobre cuántos alumnos se verán beneficiados, sí destacó que se realizará la entrega conforme a cada sector escolar y se designará en qué plantel educativo se entregarán.

“A partir del lunes se va a iniciar la entrega de becas, las cuales se realizarán en las diferentes instituciones, a través de los CREDE en cada uno de los municipios se estará haciendo llegar este beneficio a los alumnos”, dijo.

Comentó que lo que se busca con estas becas, es que lleguen principalmente a la población más vulnerable, respetando los 13 municipios que se dieron al cien por ciento desde esta presente administración estatal.

Cabe mencionar que el ciclo escolar anterior se otorgaron en Matamoros poco más de 17 mil becas, y se espera que en este año se incremente el número de beneficiarios, según informes de las mismas autoridades educativas.

Los comentarios están cerrados.