Reynosa
Like

Inicia INE insaculación de funcionarios de casilla

8 febrero, 2019
48 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Inicia INE insaculación de funcionarios de casilla

Reynosa, Tam.- Rafael Álvarez Ortiz, Vocal Ejecutivo encargado del despacho de la Junta Distrital 02 del Instituto Nacional Electoral en Reynosa dio a conocer que serán los ciudadanos nacidos en el mes de julio y cuya primer letra de su apellido paterno inicie con A, quienes serán convocados para participar como funcionarios de casilla en las próximas elecciones del 02 de junio.

Indicó que cerca de 36 mil reynosenses, hombres y mujeres, serán convocados para participar en el próximo proceso electoral.

“Se realizó un proceso de insaculación basado en el 13 por ciento del padrón electoral en las 245 secciones del distrito, así surgió la cantidad, previamente ya se había designado la letra y el mes”, señaló.

Agregó que durante las próximas horas se dará inicio el proceso para notificar a todos los ciudadanos que salieron seleccionados para que acudan al INE a recibir la capacitación.

“Está en nuestras leyes electorales aceptar este cargo, es un acto de bondad de la ciudadanía porque de ellos dependen que los votos de sus conocidos, amigos o familiares sean respetados, ellos tienen una labor muy importante”, finalizó.

Los comentarios están cerrados.