Cd. Victoria
Like

Magistrados del TRIELTAM asisten a toma de protesta de la nueva presidenta del INE en Tamaulipas

8 febrero, 2019
57 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Magistrados del TRIELTAM asisten a toma de protesta de la nueva presidenta del INE en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta mañana en la capital del Estado, la Presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas, Mtra. Blanca Hernández Rojas acompañada de los Magistrados, Mtra. María Concepción Reyes Reyes, Dr. Edgar Danés Rojas y Mtra. Marcia Laura Garza Robles, estuvieron presentes en la toma de Protesta de la Consejera Presidenta del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral de Tamaulipas, Mtra. Olga Alicia Castro Ramírez.

Durante la sesión número cuatro realizada este viernes 08 de febrero del presente año, la nueva Titular de la Junta Local Ejecutiva del INE en el Estado rindió protesta frente a Consejeros Vocales y representantes de los partidos políticos, tal y como lo marca la ley.

En esta ceremonia realizada la Magistrada Presidenta y Magistrados del TRIELTAM dieron un saludo cordial a la nueva la Consejera Presidenta del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral de Tamaulipas, quien se incorporó a dicho cargo el pasado primero de febrero.

Cabe destacar que en la sesión estuvo presente la Presidenta Lic. María de los Ángeles Quintero y Consejeros Electorales del IETAM, la Subsecretaria de Derechos Humanos y Asuntos Jurídicos, Lic. Gloria Garza Jiménez, así como representantes de los partidos políticos del Estado, entre otros invitados.

Los comentarios están cerrados.